lunes, 3 de octubre de 2011

JOSE VILLENA PETROSINO EL FUNCIONARIO MAS ODIADO POR LA PNP Y FFAA EN ESTOS TIEMPOS DEL SIDA


Dicen que el odio es el mayor estimulante del mundo.
En estos tiempos del Sida no existe un funcionario más  odiado para los miembros de la PNP y de las FFAA que un tal  José Villena,  gerente  de Recursos Públicos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF),  quien   se ha convertido en  el más odiado en estos tiempos por los casi   50 asociados a nivel nacional  de la  Asociación Nacional de Adjudicatarios Fovipol (Anaf)  y jubilados de la PNP y  FFAA ,  quienes piden a  gritos su  inmediata destitución de su cargo de   gerente de Recursos Públicos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Confieso que a este sujeto no lo conozco , pero me sumo  a este pedido , porque algo de verdad debe existir para que este individuo despierte tanto odio . Busque su nombre en el directorio del MEF que aparece en su página web y  efectivamente, aparece un tal José Villena Petrosino como director general de  gestión de recursos públicos. No lo conozco, pero me lo imagino, como la mayoría de burócratas en nuestro país, n, calculador, ganando   una suma que bordea los 30 mil nuevos soles , buena casa, lujoso automóvil, sus hijos estudiando en buenas universidades , con sus necesidades satisfechas , y para complementar , una casa costosa en  la zona exclusiva de Asia .

Entonces, ¿ para qué preocuparse de unos cuantos   jubilados de la policía y de las fuerzas armadas que siempre dan lata reclamando que no les quiten sus derechos adquiridos?

Este sujeto que nunca ha sentido la mordida  de la pobreza o del hambre , que trata de  ignorar de que existen policías que apenas ganan mil soles mensuales , cuando esta suma se la gasta en un santiamén, en una salida, en una cena, pretende  rebajar  los magros sueldos de los policías o  traerse abajo sus derechos adquiridos como es la pensión renovable..  


Nombre:
José Villena Petrosino
Cargo:
Director General de Gestión de Recursos Públicos
E@Mail:
Teléfono :
311-9921 / 311-9927

Si esta es la razón de tanto odio, pues me sumo a este pedido porque dicen que  José Villena Petrosino  actúa en  contra de los derechos de los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de las Fuerzas Armadas (FF.AA).
El presidente de dicha  agrupación, Nelson Salazar y el secretario general, Juan Meza, así lo dicen y se refieren a que es un pedido de sus más de 50 mil asociados a nivel nacional, entre activos y jubilados, tomado en una reciente asamblea general.
“Cómo es posible que mantengan en el puesto al gerente de Recursos Públicos del Ministerio de Economía, José Villena, quien viene desde el gobierno anterior y encima sigue asesorando mal.
Si la masa lo dice, es porque algo de verdad debe haber , siguiendo ese sabio consejo de que Vox Populi Vox Dei..  


Dicen que Villena  sólo busca rebajar el sueldo de los policías e ir contra la Caja Militar Policial, que es un  infiltrado que va en contra de los derechos de los miembros de la Policía y Las Fuerzas Armadas.
No pierden las esperanzas de que el  presidente Ollanta Humala, un ex miembro de las FFAA, debe devolverle la dignidad a esas entidades y a la policía nacional, ultrajada por el gobierno de Alán García.  “Nosotros como asociación civil, no vamos a parar hasta que este gobierno destituya a ese funcionario”.
En ese sentido, precisaron que la gasolina, el racionamiento (refrigerio), el riesgo de vida, la movilidad y vacaciones, son derechos adquiridos que les quieren quitar y que no permitirán. Y la culpa la tiene este José  Villena.
Para ello, acudirán incluso a la Corte Interamericana de Derechos Humanos y a otros organismos internacionales, finalizaron.
Si tanto odio despiertan sujetos como José Villena a los desesperados policías y militares que esperan que los gobiernos respeten los derechos adquiridos, algo de verdad debe existir y por lo tanto, me sumo a este odio contra los VILLENAS  estos tiempos del Sida que les interesa un pepino que un policía apenas gane mil nuevos soles cuando ellos se llevan el dinero en alforjas cada mes . 

TESTIMONIO BENEDICTO EN MEGAJUICIO FUJIMORI

KETIN CON VLADIMIRO CONVERSAN SOBRE BENEDICTO Y MARCOS MIYASHIRO 25DIC1999