viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Sería Alejandro Toledo el candidato ideal del capital chileno-peruano para las elecciones del 2011?


Es una máxima que la dependencia económica del país a los capitales del sur pueden influir en las decisiones políticas del 2011 .
El secretario general del Apra, Jorge del Castillo, ha lanzado la noticia de que el candidato presidencial de Perú-Posible, Alejandro Toledo, está recibiendo dinero del extranjero para su campaña , principalmente de empresas chilenas.
Esto ha hecho de que el jefe de campaña de Alejandro Tolero, Carlos Bruce, salga a los medios a conminar a Jorge del Castillo para que lo pruebe.
Entonces, cabe la pregunta que muchos se hacen:¿ Sería Alejandro Toledo el candidato ideal para el capital chileno-peruano para las elecciones del 2011?
El ciudadano “sobreviviente" de estas tierras parecidas al pueblo de " Macondo” que imaginó Gabriel García Márquez en su obra "Cien años de soledad"; tierras en donde nació “El Cholo Sano y Sagrado”, algunas noticias que publica la prensa no les llama la atención, como la que lanzó el “Tío George¨ respecto a la ayuda extranjera que está recibiendo Tolero, principalmente de los inversionistas chilenos, pero para los analistas estratégicos, aquellos que están continuamente estudiando las tendencias y se proyectan hacia escenarios futuros, para los que observan o pulsean las corrientes subterráneas de lo que se escribe o pública o tratan de descubrir los secretos profundos que pueden encerrar inocentes noticias como ésta, esta información constituye un deleite y confirman muchas sospechas que se vienen tejiendo en cuanto a los protagonistas políticos para las elecciones del 2011 o explican las subidas astronómicas en las encuestas , principalmente, de Alejandro Toledo que se ha ubicado en segundo lugar , muy pronto, no sería extraño que encabece las encuestas.
En las 36 estrategias chinas existe una que se denomina “ Cruzar el mar confundiendo el cielo “que se traduce en que para el mortal no le provoca atención algo que es normal , sin embargo, puede encerrar profundos secretos. Noticias inocentes, que se lanzan aparentemente, sin malicia, pueden esconder estrategias subyacentes.
¿ Alejandro Toile puede ser el presidente que el capital chileno – peruano aspira en las elecciones del 2011?

Esta es la pregunta que flota en el ambiente para los analistas estratégicos.
Sin lugar a dudas, él puede ser el punta de lanza del capital chileno- peruano para el 2011 , un personaje que de pronto salta hasta colocarse en el segundo o tercero lugar en las encuestas, bajo la complacencia de El Paquidermo , no causa extrañeza.
Algunos dicen que Toledo regaló los cielos peruanos a los inversionistas chilenos, por lo tanto, no sería raro que haya prometido proteger las inversiones o intereses de los chilenos.
Todos los analistas estamos de acuerdo en que la dependencia económica de un país a los capitales del sur , pueden influir en las decisiones políticas, y no sería raro, que este capital chileno –peruano esté financiando campañas políticas para colocar un candidato que tenga el perfil que les conviene para sus inversiones .
El objetivo final sería no perder el control y dominio del poder político y garantizar las inversiones y los capitales chilenos en nuestro país .
Pero no descartemos también a PPK. Tanto Toledo como PPK pueden cubrir el perfil del político que el capital chileno-peruano requiere para el 2011, principalmente el primero que les regaló el cielo peruano .
Entonces, no se puede descartar la hipótesis de que el “Cholo Sano y Sagrado “está alistando baterías para ser uno de los principales “puntas de lanza “del capital chileno-peruanos para las elecciones del 2011.

TESTIMONIO BENEDICTO EN MEGAJUICIO FUJIMORI

KETIN CON VLADIMIRO CONVERSAN SOBRE BENEDICTO Y MARCOS MIYASHIRO 25DIC1999