lunes, 15 de noviembre de 2010

EL PACIFICADOR 2009 SE SOLIDARIZA CON EL BLOG "POR UNA GRAN POLICÍA " DE MANUEL GONZALES HORNA.



Esto si es preocupante.

Los organismos de inteligencia de la PNP y la DIGIMINT están abocados a sabotear el Blog de Manuel Gonzales Horna( Por una Gran Policía ) en vez de dedicarse a otros menesteres de mayor importancia que tenga relación con la función de inteligencia, por ejemplo, cuando se sabe que los narcoterroristas se pasean en el VRAE como en su casa y nuevamente, el MRTA, aparece en la selva de Bolivia.

Gonzales Horna ha escrito lo siguiente:

Estas lineas para Usted, General .....

En meses pasados mediante un Blog anonimo fui victima de Difamacion por personas que tratan de silenciar este espacio, como ex-policia me avoque ha investigar por mi cuenta que personas u organismos estaban detras de estas infamias; resulta que al cabo de unos meses de realizar tramites tanto administrativos ante Organos del Estado Peruano y contratando espaecialstas en materia Informatica; me doy con la sorpresa que LA POLICIA NACIONAL DEL PERU y la DIRECCION DE INTELIGENCIA DEL MINISTRIO DEL INTERIOR han sido quienes han tenido acceso a mi ficha personal que obra en la RENIEC y de las cuales han colgado en el BLOG anonimo mi fotografia; pero mas grave aun es que el siguiente E-mail achote23@yahoo.es y el IP Nro. 190.235.57.250, pertenecen a la POLICIA NACIONAL DEL PERU

Cabe anotar que la informacion adquirida se tiene conocimiento que le pertenece a un General en actividad de la PNP. a quien mediante estas lineas lo conmino a que retire el BLOG en un tiempo prudencial; porque sino me vere en la obligación de recurrir ante las Autoridades judiciales respectivas;.

Asimismo deseo hacerle conocer que en mi persona no existe afan revanchista pero si considero que el proceder en este aspecto es propio de personas que no merecen ser conductores de hombres quienes son los llamados a velar por el cumplimiento de las leyes.

Me reservo el nombre del Oficial General porque considero que un desprestigio mas de las altas esferas de la PNP. devendria en mas daño hacia la institucion.

Manuel Gonzalez Horna


No hay comentarios:

TESTIMONIO BENEDICTO EN MEGAJUICIO FUJIMORI

KETIN CON VLADIMIRO CONVERSAN SOBRE BENEDICTO Y MARCOS MIYASHIRO 25DIC1999