miércoles, 30 de diciembre de 2009

Los buenos deseos de Santiago Choque desde Nazca


Una misiva puede encerrar sinceros afectos y reconocimientos que en determinado momento de tu vida, constituye el agua fresca o el bálsamo en medio del desierto ,


Palabras que son como una bocanada de aire fresco en la dura y muchas veces solitaria lucha contra por la libertad de expresión, la justicia y la verdad.


La vida te enseña que nadie está solo en la lucha por los grandes valores de la vida como es la justicia, la verdad, la honestidad y la libertad.


Siempre habrá guerreros de la luz o personas que comulgen contigo en el buen combate en que a veces nos encontramos empecinados y sus palabras constituyen el acicate impulsor que requieres en las horas cuando los que huyen espantados y el valor se esconde entre los barrotes del miedo , la cobardía , y el silencio cómplice.


Gracias Santiago Choque por tus sinceros deseos y reconocimientos.


Esperando tu comprensión por la licencia que me concedo al reproducir tus amables palabras para los bloggernautas :


Para :

Sr. Coronel PNP (r) Benedicto Jiménez

Saludos cordiales desde la ciudad de Nazca.

Felicitarle por su entereza moral y ética como persona, policía y abogado.

He leído su libro sobre El Terrorismo en el Perú , manual para la lucha contra el terrorismo que debería estar presente en todas las bibliotecas del país, institutos, universidades y escuelas.

Asimismo, acabo de leer el libro de Montesinos "sin sendero" y es una continuación de su teoría de que sendero luminoso puede atacar en cualquier momento porque están dadas las condiciones.

Pero lo más importante del libro de Montesinos es que nos da a conocer el lado más oscuro y perverso de su enemigo" El cazador".

Dado de baja por su relación con el caso de Villa Coca, insertado a la PNP por Montesinos, ascendido a general por Montesinos, llevado a la Dincote por Montesinos, se robó el dinero de los agentes para botar a John Caro, le robó a su persona el reconocimiento por capturar a Abimael Guzmán, traidor al país por asesorar a este terrorista, etc.

Es increíble como un tipo de esta calaña , dado de baja miserablemente , haya llegado a comandar la policía y ser ministro de Estado y otros hechos ilícitos e inmorales dados a conocer por Carlos Paredes en su libro " Ídolo de Barro ".

Desde aquí mis respetos y admiración por lo que ha hecho Usted por el país.

Hasta pronto mi coronel.

elmossaddenasca@hotmail.com

No hay comentarios:

TESTIMONIO BENEDICTO EN MEGAJUICIO FUJIMORI

KETIN CON VLADIMIRO CONVERSAN SOBRE BENEDICTO Y MARCOS MIYASHIRO 25DIC1999