miércoles, 3 de febrero de 2010

Victoria moral y psicológica



Desde Nasca , escribe Santiago Eudocio Choque Quispe (elmossaddenasca@hotmail.com)


Señor Benedicto Jiménez , buenas tardes, saludos desde Nasca,aqui todos estamos con ud la gente del pueblo la que sufre el hambre ,la injusticia,la desocupada,es un respaldo moral de la gente que valora su vida,su trabajo mas alla de que ud apoyó honestamente al Apra,porque la fortaleza moral y ética no se compra ni se vende,solo se forma desde los hogares con padres íntegros.

Ud ha conseguido una victoria moral y psicológica sobre su enemigo ,el pueblo está con Usted y le digo una vez más que usted se parece a la dra María Reiche cuando se encontraba sola luchando por conservar las líneas y figuras de Nasca,pero al final la gente se dio cuenta y enmendó su error y lo demás es ya conocido.

Ustede ha patentado una frase que la pondré donde come la gente del pueblo de Nasca:"En el Perú luchar contra la corrupcción es más difícil , más arduo que luchar contra el terrorismo".

Ahora si mi correo es intervenido,interceptado , no tengo miedo porque ni el hambre ,la pobreza,la injusticia me ha doblegado, es mas me harían un favor que publiquen mis emails porque son mis puntos de vista,opiniones por las causas justas y por la existencia y grandeza de nuestro querido Perú.

Siga ud adelante, mi coronel , el pueblo esta con ud.

No hay comentarios:

TESTIMONIO BENEDICTO EN MEGAJUICIO FUJIMORI

KETIN CON VLADIMIRO CONVERSAN SOBRE BENEDICTO Y MARCOS MIYASHIRO 25DIC1999