martes, 20 de abril de 2010

MISA POR EL CUMPLEAÑOS DE SOLANGE ATTE OYARCE EL 23 DE ABRIL





EL COMANDANTE PNP ROMULO JOSE ATTE REY (romulo1111@hotmail.com) INVITA A LA MISA POR EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA SOLANGE ATTE OYARCE EL 23 DE ABRIL DE LOS CORRIENTES EN LA IGLESIA INMACULADA CONCEPCION.

SU DESAPARECIDA HIJA CUMPLIRÍA ESTE MES 19 AÑOS, PERO LA NEGLIGENCIA MÉDICA Y UNA SERIE DE ACTOS DE DESIDIA Y COMPLICIDAD POR PARTE DE LOS POLICÍAS QUE DEBIERON HABER INVESTIGADO ESTE HECHO , LE SESGARON LA VIDA EN PLENA FLOR DE JUVENTUD.

FELIZMENTE, EL CASO HA SIDO REABIERTO Y LOS DETECTIVES DE LA DININCRI TIENEN LA TAREA DE DETERMINAR LAS VERDADERAS CAUSAS DE ESTA MUERTE TRÁGICA DE SOLANGE ATTE OYARCE, CUYA HISTORIA FUE NARRADA EN ESTA BITÁCORA Y EN SEMANARIO “JUEZ JUSTO” COMO EL CASO DE LA ADOLESCENTE BLANCA UN CASO TÍPICO DE NEGLIGENCIA MÉDICA .

BLANCA SOLANGE ATTE OYARCE , DE 17 AÑOS, FUE ATROPELLADA EL 29 DE OCTUBRE 2008 , INGRESÓ CON VIDA A EMERGENCIAS DEL HOSPITAL CASIMIRO ULLOA Y SALIÓ DEL QUIRÓFANO DESCEREBRADA ( MUERTE CEREBRAL).

http://elpacificador2008.blogspot.com/search/label/EL%20CASO%20DE%20LA%20ADOLESCENTE%20BLANCA%20SOLANGE%20ATTE%20OYARCE

QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS Y DIGNAS AUTORIDADES :

TENGO EL AGRADO, GUSTO Y HONOR DE SALUDARLOS POR INTERMEDIO DE ÉSTE CORREO, E INVITARLOS A UDS. Y A TODA SU DIGNA FAMILIA, A LA MISA POR EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJITA SOLANGE ATTE OYARCE, QIEN ESTARÍA CUMPLIENDO 19 AÑITOS .
QUE SE REALIZARÁ EL DÍA 23 DE ABRIL DEL PRESENTE A HORAS 19.00 EN LA IGLESIA INMACULADA CONCEPCIÓN UBICADA EN LA CUADRA 17 DE LA AV. MARISCAL RAMÓN CASTILLA , EX TALLANES, URB. LA CAPULLANA SURCO ( OTRO PUNTO DE REFERENCIA ES LA CUADRA 05 DE LA AV. AYACUCHO, QUE ES DONDE SE PRODUCE LA INTERSECCION CON LAS REFERIDAS AVENIDAS , (O SEA AYACUCHO CON CASTILLA) , DESDE ESE PUNTO LA IGLESIA ESTÁ SOLO A UN PAR DE CUADRAS.

NOS VAMOS A SENTIR MUY RECONFORTADOS Y HONRADOS CON SU PRESENCIA, PARA ORAR CON MUCHA FUERZA POR EL ETERNO DESCANSO DE MI HIJITA SOL.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU ASISTENCIA.

NOTA : LES CUENTO AMIGOS QUE NO PERMITIRÉ DE NINGUNA MANERA QUE QUEDE IMPUNE LA MUERTE DE MI HIJITA Y NUESTRO SEÑOR TODOPODEROSO ME DARÁ LAS FUERZAS SUFICIENTES , QUE VAN A CONTRIBUIR DIRECTAMENTE EN EL ETERNO DESCANSO DE MI ADORADA HIJITA Y POR CIERTO CON LA FUERZA DE LAS ORACIÓNES QUE VAMOS A DESARROLLAR JUNTOS., DURANTE LA SANTA MISA; SE CONSEGUIRÁN ESTOS OBJETIVOS TÁN SIGNIFICATIVOS.

ASIMISMO ESTOY SEGURO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TODOPODEROSO Y QUE TODO LO PUEDE, NOS ESCUCHARÁ ÉSTE VIERNES Y HARÁ QUE ÉL, EN SU CONDICIÓN DE NUESTRO DIVINO HACEDOR LA SIGA TENIENDO EN SU SANTO REINO Y LE CONCEDA SU DESCANSO PERMANENTE, POR TODO ELLO, GRACIAS MIL, POR SU ASISTENCIA Y POR PERMITIRNOS TENER EL HONOR DE CONTAR CON SU COMPAÑIA.

ROMULO JOSÉ ATTE REY Y FAMILIA.

TESTIMONIO BENEDICTO EN MEGAJUICIO FUJIMORI

KETIN CON VLADIMIRO CONVERSAN SOBRE BENEDICTO Y MARCOS MIYASHIRO 25DIC1999