lunes, 12 de abril de 2010

SALE A LA LUZ LA REVISTA JUEZ JUSTO


Ha salido al mercado competitivo de los medios de comunicación escritos la primera Edición de la Revista Juez Justo a un precio de S/ 7.00 nuevos soles, asequible para los bolsillos modestos que quieren adquirir una revista de investigación, denuncia y actualidad que será el futuro competidor de revistas en este formato que han perdido vitalidad .

JUEZ JUSTO es una revista que investiga y denuncia con pruebas al canto, con trasparencia , es independiente, plural y auténtica.

No obedece a ningún mandato político ni económico.

No es una publicación de campaña electoral porque llega para quedarse y sobre todo, no está unida a ningún grupo de poder .

Al contrario, como no tiene compromiso con nadie, en medio de su seriedad y ponderación, pretende ser irreverente , iconoclasta, en el mejor sentido de la palabra.

Es síntesis, no rendirá reverencias a nadie, pero reconocerá y ensalzará a quienes se lo merecen , porque en el país surrealista en donde vivimos, aún existen valores que rescatar y mantener para no ahogarnos en la ciénaga de la inmoralidad y corrupción que ha hecho metástasis en la mayoría de las instituciones del país .

Para JUEZ JUSTO, no existe derechas ni izquierdas, pobres o ricos, negros o blancos. Es una revista con las puertas abiertas para todos aquellos que tengan que decir, expresarse o denunciar .

Es una revista que nace auténtica y su línea editorial no obedece a ninguna pose .

Expresa el modo de pensar y sentir de un grupo de profesionales que aspiran un país mejor , que no pretenden vender fantasías o maquillajes, que buscan develar los arreglos debajo de la mesa y hacer destapar las traquiñuelas .

El camino es largo, repleto de obstáculos, pero JUEZ JUSTO asume el reto con valentía, honestidad y , sobre todo, valor .

TESTIMONIO BENEDICTO EN MEGAJUICIO FUJIMORI

KETIN CON VLADIMIRO CONVERSAN SOBRE BENEDICTO Y MARCOS MIYASHIRO 25DIC1999