miércoles, 18 de noviembre de 2009

Soy un Oficial del Glorioso Ejército del Perú


Oficial del Ejército del Perú


'Has aceptado el oficio de las armas y tu sacerdocio es practicarlo lo mejor posible

No has buscado ni querido esta guerra sucia, pero tu deber es ganarla por cualquier medio.

Esta es una guerra cruel. Tu deber es simple: ganar o irte.

'¡Sí!, elegí el Ejército. ¡Sí!, visto uniforme

Eso no me impide ser un hombre tan sensible como otro cualquiera.

No creo ser un sádico ni un enfermo y odio la guerra más que los que otros la odiaran jamás... a menos que un día se decidan a hacerla.'

'Desde mi más tierna infancia se me llenó la cabeza con relatos de gloriosas epopeyas, en la escuela se me enseñó la grandeza de mi país a través de sus combates, sus héroes.
Inocentemente creí que mi país necesitaba de hombres como yo para mantener su integridad.

Aún lo creo y sin embargo; mi país me defrauda...'


'Rechazo toda forma de acusación concerniente a los procedimientos que me vi obligado a adoptar en el terreno.

No siento vergüenza y no buscaré justificarme
. ¡No!

- ¿Pero por quién nos toman?

- ¿Y dónde va el Ejército si aceptamos ser tratados como delincuentes comunes?

Hay que gritar en la cara de la opinión pública: somos ¡SOLDADOS! ,y la nación nos misionó para garantizar la independencia, la soberanía y la integridad territorial de la república.

Sino a breve plazo el solo hecho de preparar el ingreso a un Instituto Armado, radiará negativamente en los jóvenes del seno de la sociedad y los cuarteles quedarán vacios como lo están hoy.

La opinión pública ignorante de nuestra vocación, contribuirá con todos nuestros potenciales enemigos desarmándonos cada vez mas
.

Parecen haber olvidado la historia y estamos obligados a tenerla presente para que no se vuelva a repetir ... porque es responsabilidad de todos los que nacimos en este pais ... que es un riesgo inaceptable descuidar la DEFENSA NACIONAL cuando hay en juego intereses vitales de nuestra nación, o es que quieren ver a sendero volando otro edificio en Tarata? . O peor aún , a los chilenos incendiando nuevamente Chorrillos.


El hecho de que un hombre elija ser soldado, dejará entrever que descubrió en sí mismo una sagrada vocación que no tiene otro fin que es el salvaguardar el bien común...

¡No!, la injusticia es demasiado grande...'

Si dejamos, sin reaccionar, que nos vomiten encima, asimilaremos al Ejército entero con el rol del mediocre...'

'En la guerra, decidir es siempre elegir la muerte para alguien, a veces, para uno mismo
..

Soy un Oficial del Glorioso Ejército del Perú ! Carajo!

Como ustedes , y como tal, me atengo a las leyes escritas y a tradiciones de honor...

Hice la guerra como un soldado.

Soy un profesional, no un mercenario, elegí la disciplina porque limita la violencia.


Respeté el código de honor de los Oficiales que aprendí en mi hogar, en mi escuela y en el Ejército..
.'
'Si estamos acusados de ser "criminales" que "cometimos" atrocidades es porque fuimos vencidos. Sí , fuimos vencidos.

PERO NO POR EL ENEMIGO FUIMOS VENCIDOS POR NUESTRA PROPIA PATRIA, POR NUESTRAS PROPIAS AUTORIDADES POR LOS "PERIODISTAS", POR LOS "DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS" Y POR TODOS USTEDES QUE DEJARON DE CREER EN SU EJERCITO.

Nadie les pide cuentas a los "vencedores" ¡Jamás!.

Pero si les piden cuentas a los que ... su disciplina no les permite "vencer" porque al final los enemigos no solo fueron los NARCOTERRORISTAS, TAMBIEN FUERON USTEDES ... SI USTEDES ... POR ESO DE VENCEDORES PASAMOS A SER VENCIDOS.

Pero ser el vencedor. Es un privilegio y es el principio moral de la guerra.

La única justificación para
ella y sus horrores... ¡Es la victoria!...y solo los que combatimos podemos SABER QUE ES VICTORIA y solo nosotros podremos juzgarnos' ...
lástima que los que nos juzgaron y continuan juzgándonos, hoy esten poniendo a nuestra patria en peligro frente a la insaciable ambición chilena y a la barbarie narcoterrorista.

'Nosotros, los combatientes, no tenemos los medios para saber si la causa es justa o no... servimos a nuestro país y la Patria siempre es buena...'
'La victoria no le pertenece al soldado, tampoco la derrota.

Ambas son el resultado de la política de la Nación.'

USTEDES ESCOJAN ... SOLO TIENEN DOS POSIBILIDADES: LA VICTORIA (SINONIMO DE PAZ) O LA DERROTA.

No se olviden que si el Perú no se parceló o no se dividió fue gracias a su Ejército.

http://i28.tinypic.com/2jfkol0.jpg

UN OFICIAL - UN SOLDADO

1 comentario:

Anónimo dijo...

VIVA EL EL EJERCITO DEL PERU

YO QUISIERA SER PARTE DE LAS FFAA EN ESPECIAL EJERCITO DEL PERU TENGO 19 AÑOS Y ME ESTOY PREPARANDO PARA INGRESAR A LA EMCH Y LO AGO X VOCACION.

uhmm alguna ayuda(bara)para mi ingresoa ala escuela militar de chorrillos dejo mi msn smith19c@hotmail.com, gracias

TESTIMONIO BENEDICTO EN MEGAJUICIO FUJIMORI

KETIN CON VLADIMIRO CONVERSAN SOBRE BENEDICTO Y MARCOS MIYASHIRO 25DIC1999